Tamaño original
English French German Spain “Hungarian” “Catalan”“Euskera”

RUTAS EN MTB para MUJERES

MUJERES EN DOS RUEDAS salidas en bicicleta para mujeres

Andar en bicicleta es un deporte divertido que nos da una sensación de libertad y de bienestar, nos mantiene en forma físicamente y tiene mucho beneficios para la salud. Pocas sabemos que tiene muchos beneficios en especial para nosotras mujeres. Entre otras cosas le da a la piel brillo, disminuye las posibilidad de padecer osteoporosis, nos ayuda con la menstruación y durante el embarazo.

Aun así somos pocas las mujeres que practicamos este deporte. Nuestra empresa ofrece salidas en BTT solamente para mujeres con una guía femenina en tres distintas niveles, para poder disfrutar andar en bicicleta y aprovechar sus efectos beneficiosos en un ambiente no competitivo.

El nivel principiante ofrece a la participante unas salidas cortas en rutas seguras, en llano con un buen picnic porque lo merecemos!

El nivel intermedio requiere mas resistencia física, poder andar en pistas, subir cuestas no tan inclinadas y poder aguantar una
salida mas larga por distancia y tiempo. Naturalmente, el picnic será parte de la salida.

El nivel avanzado incluye subir varias cuestas de pista y carretera, y aguantar una salida mas dura tanto por duración como por distancia.
En este caso SOLO para chicas, hemos organizado un KDD en MTB. Será un circuito de 30KM, lo que llamamos la vuelta a Urkulu. 

Desde aquí queremos animar a todas las chicas, novias o amigas que quieren pasar un rato agradable, en un ambiente tranquilo.

Viki saldrá de Guia de Bergara, en el resto de los pueblos, a ver como lo organizamos. Es algo espontáneo, es gratis. Tampoco habrá mucho, un buen rato, duchas y un pequeño obsequio. La salida será a las 10:00 de la mañana, en las piscinas de cada uno de los pueblos, a excepción de Aretxabaleta+Eskoriatza que será a las 9:30.
Stacks Image 417