Tamaño original
English French German Spain “Hungarian” “Catalan”“Euskera”

INGLES ACTIVO Junior (Junior Outdoor English Activities)

Aprendemos mejor, mas fácil y seguramente de la manera mas entretenida. Se trata de aprender poniendo en practica las enseñanzas, dejando a un lado los libros. Aplicando el idioma a nuestro entorno y actividad.
Las actividades integran el idioma del Ingles como método de divulgación y aprendizaje, de este modo aprendemos por partida doble.

La enseñanza gramática se realiza una vez concluida la actividad, mediante documentación escrita y trabajando las singularidades de cada caso.
Stacks Image 548
Casi todas las actividades están se realizan al aire libre, y se engloban en el entorno natural que disponemos. Como pueden ser Salidas en Bici, Trekings, Búsqueda del Tesoro, Orientación, Patinaje, Observación de la Naturaleza y Juegos de Balón entre otras.
Stacks Image 605
Para los días en los que el tiempo no acompaña tanto, también organizamos actividades indoor en ingles, como clases de cocina, juegos de grupo, manualidades, etc… Con las clases de cocina al mismo tiempo l@s menores aprenden a ser autosuficientes y a valorar los alimentos sanos.
Stacks Image 520